FEBRERO ALUMNADO DE QUINTO Y SEXTO

El alumnado de Quinto Sexto Y os Presenta del 15 de febrero al 15 de marzo de Nuestra Propuesta. Que HEMOS Realizado con mucho cariño y también con los Muchas Discusiones.

Se nos ha ocurrido Pensar en el carnaval, el Día de Andalucía y el Proyecto de cocina MASTER CLASS Y Por Supuesto En La Mujer.

Las clases de Sexto y Quinto Elegido HEMOS Las Propuestas Que vereis un Continuación.

CIENCIA:

Somos de Los Niños y Niñas de sexto. Este mes vamos con un PRESENTAR Experimentos Relacionados el Día de Andalucía y con los Alimentos. Los Experimentos hijo los Siguientes:

¡Vamos a PreparAR Una deliciosa sandía de gominolas! Este experimento. Que VEMOS muy interesante y genial para los mas golosos y Golosas del colegio.También Vamos a · · intentar Interpretar la Bandera de Andalucía con aceite, agua y alcohol, echandole colorante alimentario para Poner Los Colores.

Os dejamos los vídeos here. Para Que les echéis ONU Vistazo.

ARTE:

 Los chicos y chicas de Quinto HEMOS Elegido El Cuadro Niño con Paloma, de Pablo Picasso Un gran pintor de Nuestra Tierra

Música:

El Coro de voces populares y Carlos Cano con Blanca y Verde Verde de Nuestra Tierra

Texto:

Este texto Es Un cuento de Tomi Ungerer de Nacionalidad francesa, En El Que El malvado ogro se comia a los Niños ya las niñas.

¿SE Quedara EL LUIS VIVES SIN NIÑOS Y NIÑAS SIN?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario